Invita Conalep a conocer su oferta educativa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el propósito de promover su oferta educativa, Conalep invita a todos los jóvenes que tengan la inquietud de cursar una carrera de vanguardia y con alta demanda en el mercado laboral a que se pongan en contacto, visiten las instalaciones y se informen de las alternativas que tienen para cursar una carrera como profesional técnico bachiller. Es importante destacar que existen ocho planteles ubicados en Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, Juárez y Delicias.

El director estatal de este subsistema, el profesor Iram ArellanesCorral, dio a conocer que aún quedan espacios para inscribirse en las principales carreras y que se continúan recibiendo solicitudes para el ingreso al mismo. Exhortó a los estudiantes que hayan egresado del nivel secundaria y que tengan el interés de seguir preparándose en una de las instituciones con más prestigio en el ámbito de la educación técnica, industrial e innovadora dentro del bachillerato con formación de Profesional Técnico, a acercarse e informarse.

Señaló también que a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, que encabeza el Doctor Marcelo González Tachiquín, se han hecho importantes esfuerzos para adecuar esquemas innovadores dentro de la educación media superior con el fin de garantizar la formación de ganadores que tengan una visión competitiva dentro de las diferentes carreras, y como consecuencia de estas gestiones, Conalep se ha convertido en una excelente opción para satisfacer las exigencias actuales del mercado profesional.

Contabilidad, Electromecánica Industrial, Expresión Gráfica Digital, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Autotrónica, Informática, Telecomunicaciones y Administración son las carreras que se ofertan en la ciudad de Chihuahua. Cabe mencionar que estas carreras cuentan con una gran demanda en el mercado laboral en este momento.

Para mayores informes sobre las inscripciones en Conalep puede usted comunicarse al teléfono 414-61-39, 414-19-26 y 426-52-44.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión