Ofrecerán alternativas de estudio a jóvenes que no obtuvieron lugar en el nivel superior

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
La secretaría de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá alternativas viables a los estudiantes que no obtuvieron lugar en alguna de las Instituciones Públicas del Nivel Superior; en este momento se está recibiendo la información de los alumnos con la finalidad de revisar sus perfiles y brindarles oportunidades de acuerdo a sus intereses.

La Dirección de Educación Media Superior y Superior es la encargada de concentrar los datos de todos los aspirantes que no lograron colocarse en alguna de las Universidades o Institutos de Educación Superior, con el fin de brindarle una atención personalizada en cada uno de los casos.

Para lo cual, la Dirección de Educación Media Superior y Superior cuenta con el teléfono (614) 429-33-00 extensión 21038, en donde se orientará y se brindará atención a cada uno de los aspirantes sobre las diferentes alternativas de estudio que existen en el estado.

Cabe señalar que tanto las Universidades Tecnológicas y la Universidad Politécnica ampliaron el período de entrega de fichas de nuevo ingreso, con el fin de ofrecer mayores opciones de estudio, tanto en Ingeniería y Licenciatura, así como en Técnico Superior Universitario. 

Por décimo semestre consecutivo, el Gobierno del Estado de Chihuahua brindará un espacio a todos los estudiantes que deseen continuar preparándose tanto en nivel medio superior como superior.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión