Regresan las clases al Centro Municipal de Equinoterapia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con 50% de aforo.

Con el objetivo de seguir brindando atención terapéutica a los chihuahuenses con alguna discapacidad, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, reabre las puertas del Centro Municipal de Equinoterapia, luego de haber permanecido cerrado durante meses debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

El cambio de color en el semáforo epidemiológico a amarillo seguro establecido por autoridades estatales, permitió que este espacio pueda seguir beneficiando a decenas de personas con discapacidad auditiva, del habla, física, intelectual, mental, visual u otro tipo.

El subdirector de salud de la dependencia, Armando Terrazas, informó que se darán 20 terapias por semana, un número muy por debajo de la máxima posibilidad; añadió que a pesar de tener un aforo al 100 por ciento permitido para terapias, se busca la máxima seguridad y aplicar los protocolos de prevención lo más que se pueda, con la finalidad de evitar la propagación de virus.

Actualmente, este espacio ecuestre, brinda atención a cerca de 80 chihuahuenses desde los 3 hasta los 15 años de edad, donde se han presentado casos de éxito que enorgullecen a la administración.

El Centro Municipal de Equinoterapia se encuentra ubicado en la calle Acueducto #8212, colonia Peña Blanca. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 072, a la extensión 6521.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión