La situación laboral del magisterio está garantizada: René Frias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Realizá gira de trabajo el secretario General de la Sección 42 René Frías Bencomo, acompañado por los Presidentes Municipales de Gran Morelos y Dr. Belisario Domínguez, Gilberto Gutiérrez y Saúl Carmona respectivamente, visitó y saludo al personal del CREI de Gran Morelos “Bonifacia Miramontes” No. 2151 y de la Telesecundaria No. 6121 del mismo municipio, pertenecientes a la región Noroeste del Estado.

En la reunión Frías Bencomo invitó a los presentes a continuar con su labor de manera responsable entregando lo mejor de sí a favor de la niñez y juventud del municipio, del mismo modo hizo algunas apreciaciones respecto a los exámenes de oposición que están por realizarse, dando certidumbre en el sentido de que la situación laboral del magisterio está garantizada.

Más tarde, en la comunidad de la Junta, intercambió ideas y comentarios con los compañeros del CREI “2 de Octubre” No. 2368 a quienes refrendo el compromiso de seguir trabajando por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.

“Como dirigentes, nuestro compromiso es seguir dando el extra para cumplir con las legitimas aspiraciones que ustedes tienen”, enfatizó el líder sindical.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión