Integran Comisión Especial de Premiación de la “Medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad la integración de la Comisión Especial de Premiación para la “Medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez”, Punto de Acuerdo que presentó en Sesión Ordinaria la Regidora Flor Navarro Pastrana.

Esta presea es el reconocimiento público que otorga el Ayuntamiento a aquellas personas originarias del Municipio o avecindadas en él, que se hayan destacado en la realización de actividades cuyos resultados aporten singulares beneficios en materia social, científica, académica, productiva o artística, y cuya trascendencia impacta en el prestigio o las condiciones de vida para la comunidad de este municipio.

La Comisión Especial quedará integrada por los seis coordinadores de las fracciones edilicias que integran el Ayuntamiento de Chihuahua así como por la Regidora presidente de la Comisión de Cultura, dos ciudadanos, el cronista de la ciudad y directora del Instituto de Cultura del Municipio y quedará de la siguiente manera:

La Regidora Flor de María Navarro Pastrana presidenta de la Comisión de Cultura, Regidora Adriana Diaz Negrete coordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional; Regidor Antonio García Hernández de la fracción del PI; Regidor Sebastián Torres Aguayo de la fracción de Morena, Regidor Alejandro Morán Quintana de la fracción del Partido del Trabajo¸ Regidor Juan Pablo Ríos Prieto coordinador de la fracción del Partido Verde Ecologista; Regidora Martha Elena Vega Pereyra de la fracción del Partido Encuentro Social; la C. Alejandra Rebeca Enríquez Directora del Instituto de Cultura del Municipio; el Prof. Rubén Beltrán Acosta Cronista de la Ciudad así como los ciudadanos Perla Cristina García y Martín Domínguez González.

Tradicionalmente el premio se entrega el 21 de marzo y consta de un diploma, una medalla conmemorativa y una gratificación económica, esto conforme al Reglamento de premios y Reconocimientos del Municipio de Chihuahua.

Se definirá posteriormente cómo se hará la entrega debido a la situación por COVID-19 que requiere continuar con las recomendaciones de sana distancia y medidas de seguridad e higienes para prevenir contagios.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión