Entregan apoyos arquitectos e ingenieros contra la pandemia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El gremio de profesionistas donó 30 mil pesos a la Secretaría de Salud, como parte de las acciones solidarias hacia el personal del sector salud.

En las instalaciones de la Secretaría de Salud se realizó la ceremonia en la cual el gremio de arquitectos e ingenieros de Chihuahua entregó un cheque simbólico por la cantidad de 30 mil pesos, como una acción solidaria hacia el personal del Sector Salud que lucha contra la contingencia sanitaria, en favor de la población.

Recibieron esta donación en representación de la Secretaría de Salud, el director administrativo de Servicios de Salud, Mario Sánchez y el coordinador de Donaciones para la pandemia COVID-19, Edgar García.

Al evento asistieron la presidenta del Colegio de Arquitectos, Lorena Barrera González,  el presidente de la Barra de Arquitectos, Carlos Villalobos García, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, Pedro Romero Solís, así como representantes de la asociación civil Tierra Urbana.

El coordinador de Donaciones agradeció este recurso económico que contribuirá a continuar la labor del personal de este sector, así como a redoblar esfuerzos en la lucha por la salud de las y los chihuahuenses; asimismo, exhortó a la población a aplicar las medidas preventivas necesarias, como son el uso del cubrebocas y la sana distancia.

La presidenta del Colegio de Arquitectos, Lorena Barrera, mencionó que este apoyo económico se logró gracias a la colaboración de los colegios de arquitectos e ingenieros, con el fin de respaldar la labor de las y los Héroes de la Salud. “Es importante que todos sumemos esfuerzos, ya que este granito de arena contribuirá para el beneficio de la comunidad chihuahuense”, puntualizó.

Finalmente, se firmaron las actas para constatar la entrega y recepción, de forma que la Secretaría de Salud agradece el compromiso social y la colaboración de estos colegios y barras de profesionistas que se suman a las acciones de solidaridad, para reconocer y respaldar la labor que llevan a cabo los trabajadores de la salud.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión