Desinfecta Municipio espacios públicos ante Covid

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal, continúa con la desinfección diaria de espacios públicos en la ciudad, con el objetivo de evitar la propagación del COVID19, ahora que el cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico permite mayor movilidad.  

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos mantiene un operativo constante de desinfección en los diferentes parques y jardines de la ciudad, en los cuales, aplican agua a presión con cloro y jabón que además de limpiar, desinfecta las áreas.  

Aunado a la limpieza de parques se lleva a cabo la desinfección de plazas públicas, como la Plaza de Armas, por lo menos dos veces al día, así como la atención a parabuses de la capital del estado.   Para la operación que se realiza en los parques y jardines de la ciudad, se están empleando dos pipas con agua, que son las encargadas de la limpieza y desinfección de las áreas, así como hidrolavadoras.  

Cabe mencionar que ante el cambio de semáforo epidemiológico al color amarillo, que entró en vigor este lunes 18 de enero, el Gobierno Municipal sigue con los esfuerzos por tener desinfectados los diferentes espacios públicos de la ciudad, ya que además de los parques, se trabaja en la limpieza y sanitización de parabuses, exteriores de hospitales y clínicas, exteriores de centros comerciales, corredores industriales, entre otros.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión