Continúan los apoyos de panistas a Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- A través de un desplegado diversos panistas de todo el estado externaron su apoyo a la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos.

Quienes firmaron el documento de apoyo fueron: Kent Newberry (Chihuahua); Leopoldo Lozano (Chihuahua); Enrique Terrazas (Chihuahua); Guillermo Luján (Chihuahua); Dip. Jorge Soto, Dip. Rocío González; Dip. Patricia Jurado; Dip. Georgina Bujanda; Juan Carlos Morales (NCG); Juan Antonio González Villaseñor (Chihuahua); Félix Bueno Carrera (Parral); José Alfredo Vázquez Fernández (Madera); Mavi Carrillo (Madero); Luis Chapa (Cuahtémoc); Carlos Aguilar Camargo (Camargo); Genaro Solís (Camargo); Horacio González de las Casas (Delicias).

Así como Rafael Jaime (Cuahtémoc); Sergio Nevárez (Juárez); Juan Blanco (Chihuahua); Gustavo Villarreal Posadas (Parral); Juan Carlos Valdivia (Ojinaga); Margarita Alvidrez Valles (Chihuahua); Aracely Sáenz (Ojinaga); y Blanca Rentería (Cuauhtémoc).

“Los abajo firmantes panistas de muchos años, consideramos que la mejor opción para ganar de nuevo la gubernatura, es Maru Campos, alcaldesa con licencia del Municipio de Chihuahua”, se puede leer en el desplegado.

Asimismo, recordaron algunos de los logros de Maru durante su gestión al frente de la administración municipal como soluciones viales y disminución a la inseguridad, además de destacar el paso de la precandidata por sus diversas funciones en el servicio público.

Cabe señalar que no solamente externaron su apoyo a Maru, sino que se comprometieron a lograr la unidad del PAN aún si los resultados de la elección del próximo 24 de enero no es favorecedora.

Staff de Notiissa.mx