Registra precandidatura Alberto Orozco Burciaga al Distrito XV por el PRD

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Recibe constancia de registro como precandidato a Diputado Local por el Distrito XV, por parte del Dirigente Estatal del PRD José Luis Acosta, Alberto Orozco Burciaga y su suplente, Magaly Alexa Nevárez Lopez.

Es momento de dar oportunidad a que los ciudadanos participemos por el bien de nuestra comunidad. La prioridad de este proyecto es garantizar los derechos humanos para todos los ciudadanos, apoyar a los empresarios chihuahuenses, quienes son fuentes de empleo y son de suma importancia en la economía del estado; Alberto Orozco Burciaga, como precandidato a Diputado Local del Distrito XV, busca ser una figura de inspiración para los jóvenes, al involucrarlos en temas sociales y generar ese interés de trabajar por un mejor Chihuahua. Se busca hacer una invitación a ciudadanos, empresarios, activistas interesados en aportar y sumar soluciones a los problemas y causas sociales. Es momento de que todos los ciudadanos tengamos voz en la administración pública. Ya dejamos trabajar por mucho tiempo a los mismos, demos oportunidad a nuevas voces. Por el futuro que todos queremos, promoviendo una sociedad más justa, equitativa y humana para todos. Con estas alianzas buscamos tener un alto impacto y promover la reconstrucción del tejido social.

Parte esencial de esta precandidatura es promover la inclusión de todos los grupos minoritarios como lo son: las personas con capacidades diferentes, la comunidad LGBTQI+, grupos indígenas y  el empoderamiento de las mujeres en la administración pública, buscando terminar con la discriminación histórica y brindarles un verdadero acceso a sus derechos humanos a todos y cada uno de grupos considerados minorías. Asimismo, el proyecto se encuentra respaldado por el Frente Nacional por la Diversidad Sexual, en un esfuerzo de más de 100 organizaciones y activistas de todo el país por buscar está inclusión y visibilidad en México.

           

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión