Se reúne Sergio Carrillo con empresarios de la construcción

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El aspirante a candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua, el empresario, Sergio Carrillo Escudero, se reunió con empresarios del ramo de la construcción para platicar de las necesidades más importantes que ve en la administración pública.

“Existe una necesidad muy grande de generar una administración pública moderna y eficaz, como base de un gobierno abierto, ¿que es lo que hace un gobierno abierto? Gestiona los recursos de una mejor manera para su ciudad, mediante la transparencia que debe de haber en una ciudad”.

“A mi me llama mucho la atención el tema de la transparencia, y creo que si en Chihuahua desarrollamos este tema de lo que es un gobierno abierto, pudiéramos estar pensando que de esa forma pudiéramos estar evitando la corrupción que tanto daño le ha hecho a la Ciudad de Chihuahua”, dijo el empresario.

“Si nosotros no hacemos algo realmente, si nosotros seguimos estando en un plano de comodidad las cosas van a seguir igual y vamos a seguir queriendo arreglar los problemas desde nuestro whatssaap”.

“Los invito a ser ciudadanos valientes y que dediquemos nuestro tiempo para ir a decir y levantar la mano para manifestar que queremos gente honesta en el gobierno, los invito a salir de su tinchera”, destacó.

Carrillo Escudero habló también de la necesidad de fomentar el desarrollo sustentable de la ciudad, integrando los espacios públicos y sus áreas verdes a nuestra comunidad, generando espacios para el desarrollo de la comunidad, un centro histórico vivo que fomente nuestra identidad como chihuahuenses, entre otros puntos.

Staff de Notiissa.mx