Aprueba INE coaliciones “Va Por México” y “Juntos hacemos historia” para elecciones 2021

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Va por México determinó postular 176 fórmulas de candidaturas a diputados por el principio de mayoría relativa, mientras que Juntos hacemos historia postulará 151 fórmulas.

Los registros de las coaliciones parciales denominadas “Va Por México” y “Juntos hacemos historia” fueron aprobados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), con las cuales disputarán partidos diputaciones federales en las elecciones de 2021.

De acuerdo con un comunicado del INE, “Va por México” determinó postular 176 fórmulas de candidaturas a diputados por el principio de mayoría relativa para contender en el Proceso Electoral Federal 2020-2021; en tanto, “Juntos Hacemos Historia” postulará 151 fórmulas de candidaturas a diputaciones por el mismo principio para contender el próximo 6 de junio.

“Va por México” está conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) y “Juntos Haremos Historia” por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena.

AN / ES

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión