Abre en Riviera Maya el primer resort con dos baños en cada cuarto

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El hotel Nickelodeon Riviera Maya finamente abrirá sus puertas el próximo 1 de junio después de retrasar su apertura por la pandemia, han anunciado en rueda de prensa virtual los representantes del Grupo Lomas.

Este hotel, de 276 habitaciones, marca el punto de inflexión al contar con dos baños en cada cuarto, ha señalado Samantha López Lira, directora de División de Hoteles de Grupo Lomas.

“Es el único hotel en la Riviera Maya que al ser un concepto de familia, tiene dos baños, por qué, porque sabemos que cuando las familias viajan, de repente bañarse cuatro personas en un mismo baño retrasan los planes y como queremos que no pierdan ningún minuto de sus vacaciones por eso es que tenemos dos baños completos”, ha explicado la directiva.

El hotel también contará con el parque de agua más grande de Riviera Maya con cuatro series de toboganes: uno dedicado a los adultos, otra área especial para los niños, y dos ríos que son equivalentes a los que ya existen en la zona.

Además de un río especial de ‘slime’. La propiedad tendrá todas las amenidades de un hotel 5 estrellas y cuatro diamantes bajo el esquema de todo incluido. Grupo Lomas Travel ha invertido 140 millones de dólares para su apertura.

López Lira ha señalado que para este año tiene la expectativa de lograr un promedio de ocupación del 63 por ciento en sus diferentes marcas hoteleras, con posicionamiento en Estados Unidos y México, además de recibir en menor proporción visitantes de Canadá, Argentina y Reino Unido.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión