Entrega IMCFD 260 juguetes a niñas, niños y jóvenes de la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte hizo entrega de más de 180 juguetes a niñas y niños de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad con motivo de las fechas del Día de Reyes Magos. 

Producto de la campaña de donación de juguetes entre el personal de la dependencia municipal, fueron beneficiados 260 niñas, niños y jóvenes chihuahuenses entre los que se encuentran 80 usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado. 

Para la entrega de juguetes se realizaron dos eventos, en el primer evento se hizo entrega de 80 juguetes y en el segundo evento se llevó a cabo la entrega de 180 juguetes a niñas y niños de colonias al norte de la ciudad.

Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal del Deporte agradeció al personal por sumarse a estas acciones, que, por motivo de pandemia esta iniciativa vino a remplazar el evento del Zumbatón Navideño y que aún así, se logró retribuir a un importante número de chihuahuenses en estas épocas de fiestas a personas en vulnerabilidad.

Cabe mencionar que la entrega de juguetes, equipo deportivo, despensas y cobijas, se realizaron con las medidas preventivas de salud, con uso de cubrebocas y sana distancia durante las entregas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión