«Debemos convertirnos en ciudadanos activos en buscar soluciones»: Sergio Carrillo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El aspirante a candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua, el empresario, Sergio Carrillo Escudero, declaró que todas y todos los chihuahuenses deben de ser ciudadanos activos en buscar las soluciones a los grandes problemas que enfrenta en la actualidad la sociedad chihuahuense.

“Vemos colonias empobrecidas, sin agua, sin los servicios más básicos, cinturones de pobreza muy marcados en la ciudad y que pocas veces y pocas personas están haciendo algo por eso, nuestros jóvenes y nuestros niños están cayendo en adicciones y no hay temas preventivos para ayudar a estas personas”.

Agregó que todas y todos debemos de buscar el trabajar de manera activa para dignificar las instituciones y la política, a pesar de que perfiles perjudiciales las han desprestigiado ante la sociedad.

“Tenemos que buscar soluciones en el transporte público por medio de la tecnología, el aprovechamiento de la energía renovable, creación de fondos de apoyo a la población y la necesidad primordial de resolver la inseguridad”. 

“Quiero trabajar por una administración pública moderna y eficaz, abierta, que gestiones de la mejor manera los recursos a favor de la sociedad. El dinero público se debe ir para atender las causas que demanda la sociedad”, insistió el empresario.

Sergio Carrillo Escudero señaló que es un hombre de valores y de fe, motivo por el cual en su posible candidatura no buscaría un beneficio personal, sino social.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión