Panistas de Meoqui y Julimes con Maru

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La precandidata para la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo un encuentro con militancia de los municipios de Meoqui y Julimes, donde pudo escuchar sus dudas, así como platicar y exponer el proyecto que la panista encabeza.

En el encuentro estuvieron presentes y apoyando, liderazgos como Gerónimo Valdez, Margarita Alvidrez, Juan Pablo Legarreta, Reynol Urías y Doña Josefina Lerma, entre más panistas de la región.

En su intervención, Maru explicó que más allá de las contiendas y campañas lo que verdaderamente importa es que sean el conducto que nos lleve a tener gobiernos humanistas, los cuales promuevan y tengan como pilar principal “evitar el dolor evitable”.

“Por eso estoy aquí en Meoqui, para pedirles de todo corazón, con todo el esfuerzo y con todas las ganas que se sumen a este equipo ganador, porque nosotros ya hemos demostrado que tenemos la capacidad para pelear allá afuera a nombre de Acción Nacional” convocó la panista.

Del mismo modo, Doña Josefina Lerma, exhortó a los panistas a promover los valores y doctrina de Acción Nacional a través del apoyo a Maru Campos, quien dijo, cumple con el perfil ideológico y de resultados que el panismo chihuahuense necesita en estos momentos.

Cabe mencionar, que la precandidata ha visitado casi veinte municipios de las diferentes regiones de la entidad, donde ha sido recibida y respaldada por los militantes, a quienes agradeció por su hospitalidad, reiterando a cada uno de ellos su compromiso por seguir encabezando y formando gobiernos humanistas en cada programa y política pública.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión