Panistas de Delicias y Rosales suman apoyos a Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Como parte de su visita a municipios de la región centro-sur del estado, la precandidata por Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, participó en un encuentro con militancia principalmente de los municipios de Delicias y Rosales, que logró reunir a más de 350 personas con estrictas medidas sanitarias.

Campos reiteró la invitación a participar en la elección interna del próximo 24 de enero, en el que la militancia podrá decir quién encabezará la búsqueda de la gubernatura en Chihuahua bajo los principios de Acción Nacional.

Durante su discurso la panista enfatizó la importancia de hacer un gobierno que emana de los valores del PAN, que haga honor a la esencia más pura de la política, poniendo el servicio y la caridad como pilares de la administración, velando en todo momento por llevar las oportunidades y el desarrollo a cada municipio de la entidad.

Maru, recalcó la importancia de seguir trabajando de la mano del panismo de Chihuahua, que siempre se ha destacado en el país por su lucha por la democracia.

Para poder cumplir con las medidas sanitarias necesarias se instaló un filtro de sanitización en la que se rociaba a cada uno de los invitados con sanitizante, se les tomaba la temperatura y colocaba gel antibacterial; asimismo, se colocaron sillas con un metro y medio de separación para asegurar la sana distancia entre los asistentes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión