Respaldan líderes panistas del estado precandidatura de Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«No buscamos que sean nuestras palabras las que convenzan, sino nuestros actos»: Maru

La precandidata a la gubernatura de Chihuahua por Acción Nacional, Maru Campos Galván estuvo este miércoles en Delicias, en un encuentro con líderes del PAN y militancia en el que refrendó su compromiso de formar gobiernos con los ideales y los valores de Acción Nacional.

El encuentro, fue realizado en la glorieta en honor a Don Manuel Gómez Morín, fundador de Acción Nacional, con la participación de Eliseo Compeán, Patricia Jurado y Carlos Aguilar Camargo.

Además, asistieron los exalcaldes Juan Blanco, Manuel González, Irene Quintana, , Apolinar Quintana, Genero Solís, Pablo Domínguez, Óscar González, Alejandro Guerrero, Jesús Manuel Pendones, Tomás Granillo, entre otros.

Así como los exsíndicos Martín Blanco, Ulises Urias Baez, la exdiputada Carolina Medina, los diputados Rocío González, Jorge Soto, asimismo asistieron Jorge Puentes, Mario Vázquez, Gerónimo Valdéz, Juventino Juárez, Rodolfo Gardea, Lucio Vázquez entre otros.

“No buscamos que sean nuestras palabras las que convenzan, sino nuestros actos.
Por eso, el nuestro es un proyecto avalado por sus resultados, es un proyecto que ya ha demostrado que es capaz de generar dignidad para las personas”, señaló Campos Galván.

La precandidata aseguró que sí es posible elaborar una propuesta decente de la mano de los chihuahuenses, una propuesta que dignifique a todas y a todos, que verdaderamente elabore acciones para la resolución de los problemas más reales y más sentidos de la ciudadanía.

“Hoy, frente a nuestro fundador, Manuel Gómez Morín, y frente a tantos liderazgos de nuestro partido que nos acompañan, llamo a todos los panistas a la unidad. Ya basta de confrontaciones que nos dividen y nos fragmentan; sólo juntos podemos frenar el presidencialismo y el centralismo, sólo juntos podemos generar un gobierno humanista e incluyente. Los necesitamos a todos para hacer realidad este sueño común”, puntualizó.

Durante su intervención, Eliseo Compeán, alcalde de Delicias, reconoció la calidad moral y profesional que ha distinguido a la precandidata a lo largo de su trayecto como panista, resaltando que ha sido Maru, la primera mujer alcaldesa en la historia de Chihuahua Capital, así como la primera en reelegirse, asegurando que también será la primera en ganar la gubernatura.

“Aquí enfrente de todos los liderazgos te damos el apoyo y te seguiremos apoyando, es una brega de eternidad, en Chihuahua tenemos precandidata” resaltó efusivamente el panista.

Por su parte la diputada Patricia Jurado Alonso, reiteró que con las acciones que Campos Galván realizó al frente del Municipio de Chihuahua, se reflejó un verdadero gobierno humanista y cercano a la ciudadanía.

“Es tiempo de confiar en las mujeres, y a las pruebas me remito, se han visto los resultados, se ha visto un trabajo incansable. Ha sido una funcionaria cercana a la gente, ha llevado la doctrina del PAN a las acciones gubernamentales, ha gobernado con transparencia y firmeza. Es tiempo de un gobierno humanista y cercano a la gente para estar a la altura de lo que nuestra sociedad exige”, finalizó la diputada

Asimismo, el camarguense, Carlos Aguilar Camargo, hizo un llamado para abanderar de manera verdadera la mística de Acción Nacional y respetar la dignidad de los panistas, así como para dar su respaldo a Maru en nombre de sus compañeros, destacando el espíritu triunfador, competitivo y de resultados que Campos Galván representa.

“Maru es una mujer triunfadora, todos sus puestos los ha logrado por mayoría, resultados en su ejercicio y transparencia, creemos en ella” mencionó Aguilar Camargo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión