Regalan policías DARE bicicletas a jóvenes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Por medio de gestiones y actividades altruistas que de manera constante realizan, especialmente durante la temporada decembrina, agentes del grupo DARE de la Policía Municipal, regalaron bicicletas a personas de escasos recursos, a fin de que les sean útiles para transportarse y les facilite las actividades que diariamente realizan.

En uno de los casos, los elementos se trasladaron hasta la calle Privada de Terrazas, en la colonia Rosario, donde hicieron entrega de una de ellas a un joven de 26 años, quien de manera satisfactoria cumplió con el programa de rehabilitación y consiguió empleo, con el objetivo de que le sirva para trasladarse a su lugar de trabajo.

Por otra parte, en la calle 61, en la colonia Popular, una madre y su hijo de 12 años fueron beneficiados con dos bicicletas, al no contar con los recursos suficientes para adquirirlas y las cuales les serán de gran utilidad.

De igual manera, los policías se trasladaron hasta la calle Dozal, en la colonia La Cima, donde dos hermanos de la etnia rarámuri recibieron igual número de bicicletas para llegar a sus trabajos y apoyar a su familia en situación vulnerable.

Finalmente, gracias a su esfuerzo al obtener calificaciones de excelencia, un estudiante de 12 años en situación vulnerable de la colonia Atenas, recibió otra por el Día de Reyes, como aliciente para continuar sus estudios.

El policía tercero Jorge Arturo Alarcón Meza, integrante del citado grupo preventivo, dijo que año con año buscan incentivar, aunque en pequeña medida, a personas que realmente lo necesitan y que de diferentes maneras buscan mejorar su situación de vida y la de sus familias, hecho que, además de la satisfacción que les produce brindar seguridad a los ciudadanos día a día, es igualmente grato.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión