Durante el programa Pasión por la Lectura se vendieron casi 120 mil ejemplares en México y el extranjero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La iniciativa implementada por el FCE se realizó del 12 de diciembre al 6 de enero.

Después de 25 días de transmisión ininterrumpida a través de redes sociales, concluyó el programa Pasión por la lectura, que pusieron en marcha el Fondo de Cultura Económica y Educal.

Desde el 12 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021 la iniciativa puso a disposición de los lectores 225 mil libros a precios muy reducidos tanto en librerías como en sistemas de venta en línea.

Para su operación, informó el sello mediante un comunicado, se integró un gran depósito de libros comprados en oferta en España, Argentina y Venezuela, así como a otras editoriales. Durante este periodo, añade el FCE se vendieron 78 mil ejemplares a nivel nacional y 41 mil 26 en sus subsidiarias de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala y Perú.
Además, la emisión transmitida a través de las redes del FCE y Educal, más las de subsidiarias internacionales y las de círculos y clubes de lectura, tuvo 321 mil 270 visitas totales, 38 mil 500 interacciones y 22 mil 130 horas de reproducción. 

AN / HG

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión