Visita Maru Campos a militantes de Parral

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Parral, Chihuahua.- Como parte de su gira de precampaña por todo el estado, la precandidata de Acción Nacional para la gubernatura, Maru Campos, visitó Hidalgo del Parral con el firme objetivo de poder escuchar y platicar con los panistas del municipio.

Durante su visita la precandidata pudo conocer las inquietudes que los militantes tienen, así como el apoyo que le han externado para que sea la abanderada del partido, tomando como base la experiencia, resultados y empatía que Campos Galván ha demostrado a lo largo de su gestión en la administración pública.

Asimismo, dio a conocer que este miércoles continuará visitando a diversos liderazgos de municipios en Santa Bárbara y San Francisco del Oro, donde fue arropada por militantes y simpatizantes, los cuales reconocieron en ella la única opción ganadora del partido de cara a los comicios internos.

Cabe mencionar, cada uno de los encuentros se llevaron a cabo con las respectivas medidas de seguridad sanitaria que las autoridades han demarcado.

Maru Campos estará con panistas de los municipios de Valle de Zaragoza y Satevó, teniendo como destino final del día Cuauhtémoc, donde continuará escuchando al panismo del estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión