Participa Chihuahua Vive en el Plan de Intervención en Jardines de Oriente

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Cientos de personas fueron atendidas con los diversos servicios gratuitos que presta el Programa Chihuahua Vive, el cual participó en la Feria Ciudadana que se llevó a cabo en la colonia Jardines de Oriente dentro del Plan de Intervención Social, que encabeza la Presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez,  así como el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, el Coordinador Estatal de Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez y diversas autoridades.

Las familias de Jardines de Oriente y colonias aledañas, fueron beneficiadas con servicios de salud de la mujer, consultas médicas y medicamentos, optometrista y entrega de lentes por parte de Ceredil Club de Leones, dentista y cortes de cabello.

Por su parte, dependencias estatales, municipales y federales, llevaron acciones de apoyo por parte de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Seguro Popular, Registro Civil, Coesvi, Icatech con programas de capacitación para el empleo, Infonavit, Fiscalía con Prevención del Delito, Servicios Públicos Municipales, Sedesol, Seguridad Pública Municipal, Dif estatal y municipal, entre otros.

Desde temprana hora, los servicios de Chihuahua Vive fueron puestos en funcionamiento con una afluencia importante de personas, quienes acudieron a consultas médicas, donde recibieron medicamentos gratuitos.

Otro de los puntos importantes fue la revisión de la vista y entrega de lentes por parte de Ceredil Club de Leones, quienes entregan en forma gratuita los lentes a las personas que los necesitaron.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión