Para salir unidos es fundamental la equidad de la contienda: Maru

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Que sea una decisión exclusivamente de los panistas.

Maru Campos Galván, precandidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional participó este lunes en una rueda de prensa organizada por el Comité Directivo Estatal del PAN Chihuahua, bajo el lema “Nos une Chihuahua” en el que participó además el delegado del Comité ejecutivo Nacional Luis Serrato Castell, la presidenta estatal del PAN Rocío Reza, así como el precandidato Gustavo Madero.

En su mensaje, la precandidata Maru Campos reiteró su confianza en los chihuahuenses, y en los valores de Acción Nacional; “y estoy segura que juntos vamos a hacer la mejor candidatura, y juntos, vamos a formar ese gobierno humanista que nuestro Estado, y todos los chihuahuenses se merecen”, agregó.

Campos Galván expresó que para que este proceso culmine con armonía, pueda superar a la competencia es fundamental el trabajo de la dirigencia estatal, es fundamental asegurar la equidad de la contienda, el respeto a la libertad de los militantes y la certidumbre de que esta decisión será única y exclusivamente de los panistas.

“Hagámoslo con ese sentido democrático que tanto nos caracteriza en Acción Nacional, porque resultaría patético que se pretenda definir la candidatura de nuestro partido a partir de calumnias, mentiras y manipulación de las instituciones. Ya lo advertía Don Luis: “Que la Perversidad de quien busca mantener el poder: inventa conflictos y usa la fuerza para infundir el temor”, agregó.

Asimismo, invitó a los militantes del PAN a participar, a involucrarse en la campaña, dar su opinión, su respaldo y sus sugerencias; a alzar la mano para colaborar, incluso a hacer criticas con respeto al que piensa diferente.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión