Siguen Dorados en posición de playoffs

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua se ubica segundo lugar de grupo de los “Nones”, tras 6 jornadas
Los Dorados de Chihuahua se ubican en el segundo lugar del grupo de los “Nones”, luego de haberse jugado la sexta jornada del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Con una marca de 11 ganados y 7 perdidos, Dorados está sólo a un juego de los Manzaneros de Cuauhtémoc (12-6), líderes de este grupo, y a quienes se enfrentarán en la décima jornada, última del rol regular.

A pesar de haber perdido dos de tres juegos ante los Mineros de Parral el pasado fin de semana, Dorados se mantiene por encima de la “Furia Gris”, por un juego, puesto que la IV Zona está con marca de 10-8, en el tercer lugar del grupo.

Cabe recordar que a playoffs pasan tres equipos de cada grupo, pero el terce rlugar debe de tener más de dos juegos de ventaja sobre el cuarto lugar, de lo contrario, ambos equipos deben de jugar un juego extra. Por ejemplo, si el torneo finalizara en este momento, Mineros y Venados de Madera tendrían que jugar un partido extra en Parral para definir al tercer lugar.

Este próximo fin de semana los Dorados reciben a los Indios de Ciudad Juárez con horarios ya definidos de 19:30 horas el viernes, 19:00 horas el sábado y 13:00 horas el domingo.
Posiciones:
Grupo “Nones”
1.- Cuauhtémoc 12-6
2.- Chihuahua 11-7
3.- Parral 10-8
4.- Madera 9-9
5.- Jiménez 6-12

Grupo “Pares
1.- Juárez 12-6
2.- Delicias 11-7
3.- Camargo 11-7
4.- NCG 5-13
5.- Ojinaga 3-15

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión