Entregan jóvenes despensas a familias de Punta Oriente

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad de la colonia Punta Oriente, integrantes de “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes” pertenecientes a la RED, en coordinación con la familia Martínez, llevaron a cabo la entrega de despensas en el sector.

Fueron alrededor de 30 hogares los que se vieron beneficiados con un kit de alimentos y artículos básicos, como son:  verduras, frutas, queso, leche, pan, enlatados, cereales, así como diversos productos para el consumo diario, que ayudarán a contrarrestar la situación económica que se vive en la zona.

Dicha actividad fue posible gracias a la iniciativa de la familia Martínez, quienes de manera constante reúnen despensas para las comunidades más necesitadas, y en esta ocasión, se unieron al compromiso por parte de “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes” y de la señora María Dolores González.

Tras realizar diversas gestiones, se lograron recolectar los productos alimenticios y artículos diversos, los cuales fueron entregados a usuarios del proyecto de Fortalecimiento a Adolescentes y Jóvenes para la Prevención y Disminución de sus niveles de violencia en 3, que se aplica en la colonia Punta Oriente.

“Agradecemos enormemente el apoyo de todas las personas que se organizaron para brindar una muestra de amor por nuestra ciudad y nuestras comunidades que más lo necesitan en esta etapa de recuperación y despertar de consciencias positivas”, dijo Iván Rodallegas, coordinador de “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes”.

La donación de las despensas forma parte del compromiso por parte de todas y todos lo que conforman Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mi y por nuestra Comunidad A.C.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión