Una vez tomado el control del Vivebus, Gobierno trabaja para hacer más eficiente el servicio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Una vez tomado el control, administración y supervisión de la ruta troncal y alimentadoras del colectivo Vivebus por el Gobierno del Estado, la Secretaría General de Gobierno trabaja para hacer más eficiente el servicio y evitar que se ponga en riesgo la inversión que se realizó para modernizar el sistema de transporte colectivo, en perjuicio del usuario final: la ciudadanía. Ello debido principalmente a fuertes adeudos de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC).

“La Secretaría General de Gobierno está operando, es el área que le corresponde y la verdad es que había adeudos muy importantes de la empresa y tenemos que cuidar que de ninguna manera los avances en la modernización de transporte, la inversión que ha hecho el estado, esté en riesgo”, informó el Gobernador César Duarte Jáquez.

Duarte Jáquez, reiteró que la modernización constante del servicio de transporte colectivo Vivebús y la nueva infraestructura vial que se construye en la capital de norte a sur y viceversa, elevará la calidad de vida de los chihuahuenses.

Cabe recordar que hace días el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Transporte, dio a conocer que en acuerdo con los concesionarios asumía el control del Vivebus, sin que se contemple el aumento de tarifas.

Además se anunció que con el objetivo de mejorar el servicio del Vivebus habrá modificación de algunas rutas alimentadoras y se adquirirán más unidades, que se sumarán a las 85 que ya operan. Los cambios en las alimentadoras serán dadas a conocer a la brevedad posible y con el tiempo suficiente para que los usuarios los conozcan y se adapten a esos cambios.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión