Abren espacio lúdico para menores en Granja Hogar de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Como resultado del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes Eká Nawéame se materializa un sueño para más de 200 infantes que podrán hacer uso de estas instalaciones.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua inauguró el pasado 15 de diciembre, el espacio que servirá para fomentar la lectura y la escritura en las niñas y los niños de la Granja Hogar.

El proyecto, financiado por medio del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes de Chihuahua Eká Nawéame, contempló la adquisición e instalación de mobiliario para tres bibliotecas y ludotecas, así como el abastecimiento de libros que servirán para diversas actividades que fomenten la cultura y las artes.

“Estamos muy contentos con este trabajo que se hizo entre los empresarios y la Secretaría de Cultura para abastecer las ludotecas de la Granja Hogar, esperamos beneficiar a más de 200 niñas y niños con este proyecto y que sea de mucho provecho para esta comunidad infantil, y a futuro trabajar en su proyecto de vida”, declaró Gloria López Gonzales, directora de Granja Hogar.

“Es una realidad donde se juntan las tres partes, sociedad, empresa y Gobierno, nos encontramos muy contentos de haber participado”, señaló Adrián Haddad, director de operaciones de Grupo HG, una de las empresas aportantes cuyo apoyo hizo posible la materialización del proyecto.

Por su parte Ulises Bayardo, representante de la segunda empresa aportante Cofiasa, Abastecedora de Fierro y Acero; invitó a empresarias y empresarios chihuahuenses a conocer la convocatoria Eká Nawéame 2021 para apoyar iniciativas que desarrollen el arte y la cultura del estado.

Este trabajo forma parte de los 66 proyectos del programa Eká Nawéme aprobados por la Secretaría de Cultura de Chihuahua el presente año.

Staff de Notiissa.mx