Brindan servicio Ventanillas Amigables a personas con discapacidad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Invitan a la ciudadanía a ubicar y hacer uso del servicio preferencial que brindan las más de 600 Ventanillas Amigables e Incluyentes, a personas con algún tipo de discapacidad.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal precisó que en estos puntos de atención, se pueden efectuar diversos trámites o servicios, lo que garantiza una atención rápida y privilegiada para este sector de la población.

“Es muy importante para nosotros en la Secretaría impulsar este tipo de acciones, ya que en estos tiempos complicados las personas con alguna discapacidad también tienen la necesidad de realizar trámites, por lo que esta iniciativa les permite ser atendidos de forma rápida”, indicó.

Luis Aguilar agregó que, en las ventanillas las personas también podrán encontrar asesoría y ayuda, tal como lo establece el Artículo 34, Fracc. VI, de la Ley de Personas con Discapacidad en el Estado de Chihuahua.

El secretario de Desarrollo Social refirió que las Ventanillas Amigables e Incluyentes se ubican estratégicamente en puntos de atención al público de oficinas de Gobierno del Estado en toda la entidad, así como en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y direcciones del Municipio de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión