Reconoce regidor trabajo de Maru para dar soluciones viales a la ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con la puesta en marcha de la gaza de desincorporación semaforizada en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido inaugurada ayer por nuestra alcaldesa Maru Campos, se dan soluciones viales a la ciudad ya que con ello se agiliza el tráfico y se reducen tiempos de recorrido beneficiando a miles de chihuahuenses, opinó el Regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte Luis Terrazas Fraga.

“Vemos con beneplácito la apertura de la intersección en este punto del Periférico de la Juventud hacia la avenida Francisco Villa con lo cual se solucionan los problemas de vialidad como embotellamientos y lentitud en el desplazamiento vehicular”, dijo.

La obra consta de un paso superior en el Periférico de la Juventud con dos cuerpos, sur norte y norte sur, de 410 metros y tres carriles por sentido norte a sur, y de sur a norte se incluyó un carril adicional, siendo en total cuatro, el cual tiene la función de direccionar a la rampa de desincorporación para tomar la avenida Francisco Villa, con una longitud de 130 metros, según dio a conocer la Alcaldesa.

Destacó que la obra se realizó con el 89 % de los recursos propios municipales, que son aportados por los impuestos de los chihuahuenses quienes tienen la certeza de que se destinan a obras que les beneficien y que son inversiones que el municipio realiza en forma transparente.

Recordó el regidor Terrazas Fraga que la administración trabajó para solucionar la problemática que se daba en la zona Oeste de la ciudad debido a que la vialidad ya no daba abasto al tráfico que se desplazaba por el Periférico de la Juventud, lo que a su vez, afectaba a otras vialidades como la Francisco Villa y La Cantera en donde se formaban embotellamientos dificultando el tránsito vehicular.

“Vemos desde ayer los resultados positivos de la obra con el  desfogue de vehículos con desplazamientos más rápidos y seguros. Los usuarios de estas vías serán los que califiquen la obra así como su administración, la cual sigue trabajando en beneficio de los chihuahuenses” concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión