Se registra Cruz Pérez Cuéllar como precandidato a la gubernatura de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«CHIHUAHUA DEBE DEJAR DE SER GOBERNADO DESDE LOS CAMPOS DE GOLF»: CRUZ PÉREZ CUÉLLAR

Ciudad de México. –Chihuahua tiene la necesidad de un cambio radical, “debe ser gobernado en las colonias populares, en los ranchos y en las comunidades, con la gente; Chihuahua ya tiene que dejar de ser gobernado desde los campos de golf, desde los jets privados o desde el avión del estado”, expresó el senador Cruz Pérez Cuéllar al momento de registrarse como precandidato a la gubernatura de Chihuahua en la sede nacional MORENA.

En un mensaje dirigido a los simpatizantes y medios de comunicación, emitido después del registro añadió que se tiene que cambiar esa alianza federalista de los gobernadores que quieren solamente unirse para golpear al presidente de la República, y en vez de eso plantea una alianza, pero de unidad con el gobierno federal y con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Pérez Cuéllar atendió la convocatoria que emitió en días pasados el CEN para precandidatos a la gubernatura, cuyo método de designación es a través de encuestas, por medio de las cuales se determinará quiénes serán los abanderados del partido en cada unas de las 15 entidades donde se renovará el titular del Ejecutivo Estatal el próximo año.

La convocatoria marca que la comisión aprobará únicamente cuatro registros, los cuales pasarán a la siguiente etapa como precandidatos, y, quienes posteriormente participarán en la encuesta para definir el abanderado, el cual, se dará a conocer a más tardar el primero de febrero de 2021.

Por tal motivo, el senador Pérez Cuéllar acudió puntual a la cita en compañía de su esposa Rubí Enríquez, para presentar la documentación requerida en donde incluyó, entre otras cosas, el detalle de sus aportaciones al proyecto de la Cuarta Transformación, así como los programas gubernamentales que busca impulsar.

“Convencido de lo que podemos hacer mejor, esta mañana me registré como precandidato a la gubernatura de Chihuahua bajo la bandera de nuestro Movimiento Morena”, manifestó Pérez Cuéllar al señalar la razón y la verdad está de su lado.

Durante su mensaje, el legislador chihuahuense, reiteró que nada ni nadie lo va a detener, haciendo alusión al ataque permanente que realiza el gobierno del estado a través de las redes sociales y otros medios para descalificar y a atacar y a su persona y sus aspiraciones.

Para finalizar, Pérez Cuéllar aseveró que el deseo de cambio de las y los chihuahuenses va hacia delante y con la fianza de los ciudadanos él va a representar ese cambio con mucho orgullo y con mucha dignidad.

Staff de Notiissa.mx