Pide diputado más sanciones y cárcel a quien maltrate a menores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Dentro de este informe del diputado Miguel La torre, destaca muchas acciones entorno a vialidad, ya que existían muchas quejas en esta dependencia, es por eso que pidió que en esta reforma vial se incluyera a la Comisión de Derechos Humanos, para que estuvieran al pendiente de las personas detenidas y no se cometieran actos de corrupción. 

En el entorno legislativo, el diputado del PAN pidió que los menores deben estar en un ambiente idóneo lejos de la violencia.  La corrección y la educación no debe estar sujeta a múltiples actos de la violencia, como la humillación,golpes etc. Es por eso dice Miguel La torre, el pedir cinco años de prisión a quien maltrate a niños, niñas y adolescentes en su entorno familiar.

“En materia legislativa tenemos el 100% de asistencia a las sesiones del Congreso, además en estos 2 años he presentado de manera individual y como grupo parlamentario más de 150 iniciativas priorizando el desarrollo de nuestra comunidad, niñas, niños y adolescentes así como adultos mayores sectores productivos y policías”.

-En materia social informó el diputado del PAN, que se trabajó para que 15 escuelas sean beneficiadas con luminarias, pintura y diversos materiales con “Proyecto 21”.

  • -Se Entregaron apoyos por COVID 19: Debido a la contingencia repartimos más de 12 mil cubrebocas, más de 300 litros de gel antibacterial y apoyos alimenticios con un monto de más de 450 mil pesos invirtiendo 200 mil pesos.
  • – Construcción de centro comunitario en la colonia Lázaro Cárdenas que desde hace ya 30 años se había solicitado y gracias al gestión del Diputado hoy es una realidad.
  • – Se obtuvo avance no solo en su distrito ayudo en la canalización, reforestación y alumbrado en la colonia el Mimbre,
  • – En estos últimos 12 meses visitamos a pesar de la contingencia 85  colonias y 40 escuelas. Con ayuda de la Presidencia Municipal llevamos servicios básicos a 40 colonias no solo de mi distrito.
  • – Apoyamos con equipo deportivo a gimnasios de box en más de 40 colonias.

Seguiremos trabajando para que nuestra ciudad tenga todas las condiciones idóneas para nuestros estudiantes, pero sobre todo que para aminorar las necesidades dentro de esta pandemia que tanto nos ha afectado, indicó Miguel La torre. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión