Acuden personas al refugio temporal del Municipio por frío

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, exhortan a la ciudadanía a que en caso de conocer de una persona en situación de calle que necesite refugio avisar a los números de emergencia.

Dieron a conocer que tres personas acudieron al refugio temporal del Gobierno Municipal para resguardase de las bajas temperaturas que se registraron la noche del miércoles.

El refugio temporal tiene un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, y se encuentra acondicionado con colchonetas, cobijas y calentones, y está ubicado en la zona sur de la ciudad, en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo número 8400.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de conocer de una persona en situación de calle que necesite de estos refugios avisar a los números de emergencia para que personal de Protección Civil o Seguridad Pública los trasladen a un refugio temporal.

Asimismo, es importante destacar que para la correcta operación de este refugio se generó un “Manual Operativo de Atención a la Población en Riesgo en Refugios Temporales durante la Contingencia por COVID-19”, mismo en el que se encuentran todos los lineamientos con los que se deberá operar para brindar el mejor servicio a quien así lo necesite con las medidas necesarias de seguridad e higiene.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión