Inició UACH aplicación del examen de ingreso CENEVAL

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En tiempo y forma, este viernes la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio a la aplicación del Examen Nacional de Ingreso (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Tal y como se había previsto, en punto de las 9:00 horas alrededor de 10 mil aspirantes a alguno de los programas que oferta la Universidad iniciaron el examen de ingreso para el semestre agosto – diciembre 2015.

La aplicación se llevó a cabo bajo la supervisión de maestros, autoridades de la dirección académica de la UACH y del centro de evaluación Ceneval.

El EXANI-II es una prueba de aptitud académica que evalúa habilidades intelectuales y los conocimientos específicos, considerados básicos e imprescindibles para iniciar estudios de educación superior. 

Es un instrumento de evaluación vigente, válido y confiable con valor predictivo, dicho examen es externo a las instituciones educativas y tiene como propósito proporcionar información para la selección de aspirantes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión