“Nunca quite el dedo del renglón y el próximo viernes me inscribo”: Víctor Quintana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El activista social y catedrático de la UACJ, Víctor Quintana Silveyra, señaló que él acudirá el próximo viernes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena a la Ciudad de México, para solicitar su registro como aspirante a la candidatura a Gobernador del Estado de Chihuahua por ese partido para el 2021.

Quintana Silveyra expuso que el día de ayer habló con delegado del CEN al senador José Ramón Enriquez, tras la publicación de una fotografía donde estaban reunidos algunos de los aspirantes con la Secretaría General Citlali Hernández y el Presidente Nacional de Morena Mario Delgado.

Sostuvo que José Ramón Enriquez, le está asegurado el piso parejo para todos los aspirantes y ya más tarde el mismo Delegado le envió la convocatoria la cual es incluyente y le permite inscribirse, de tal forma que el próximo viernes acudirá al CEN de Morena para registrar su candidatura.

“Nunca quite el dedo del renglón y el próximo viernes me inscribo”, afirmó Víctor Quintana.

Señaló que la convocatoria emitida la noche de este viernes, mantiene vigente como requisito la edad mínima de 30 años y máxima de 70, por lo que presentará un recurso jurídico para que no se aplique dicho punto discriminatorio y le sean respetados sus derechos como ciudadano mexicano.

“Hasta que me echen al caldo de la siderurgia voy a seguir” declaró Víctor Quintana, ejemplificando su lucha por la candidatura con la película de Terminator.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión