Invitan a «Verano Sensacional» en Museo Semilla

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–Animación de caricaturas, robótica, crossfit, taller científico, fotografía, actuación, minería y mucho más…-

 –11 de Julio abrimos inscripciones —

Del día 13 al 31 de julio Museo Semilla de DIF Estatal invita a la apertura de actividades de “Verano Sensacional 2015”, con actividades recreativas y formativas dirigidas a niños de 4 a 12 años donde podrán integrarse en divertidas clases de: robótica, ajedrez, minería, ecología, taller científico, jazz, deportes, talleres de improvisación, teatro, cuenta cuentos y crossfit.

Para niñas y niños que se inscriban se les obsequiará una playera y se incluirán también los alimentos, el costo para esta opción de diversión es de 1,700 pesos, se indica que el horario será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Otra opción que te ofrece Museo Semilla de DIF Estatal es disfrutar de “Verano Plasma”, con actividades para diseñar caricaturas con animaciones en computadora, así podrán darle vida a divertidos personajes haciendo uso de su talento, creatividad y la animación digital.

Una segunda opción de “Verano Plasma”, es el taller de fotografía aprendiendo a hacer enfoques, encuadrar, el uso de luz natural y otras técnicas profesionales de fotografía.

Para los más arriesgados está la programación Scratch en conceptos de matemáticas e informática, es un editor para programar animaciones, juegos y utilizando pistas de música así como dibujos propios ayudando a los niños a desarrollar su creatividad artística. Este curso va dirigido a niños de 8 a 15 años cumplidos, con un costo de 1,200 pesos en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, también se obsequiará playera y alimentos.

APARTA TU LUGAR YA  AL

Teléfono Museo Semilla 412 39 12

Requisitos de inscripción:

1. Fotografía tamaño infantil reciente

2. Una copia del IFE de cada persona autorizada a recoger al niño.

3. Llenar hoja de registro y firmar reglamento (disponibles en taquilla)

COSTOS

Verano Sensacional

$ 1,700

Verano Plasma

$ 1,200

 

Dirección de Comunicación Social
DIF Estatal de Chihuahua
Dirección: Avenida Tecnológico #2903 Col. Magisterial

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión