«Cumplirá Estado pago de prestaciones de fin de año»: Fuentes Vélez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Entrega de aguinaldo seguirá fechas marcadas por el Código Administrativo del Estado: el 15 de diciembre para el pago del 50 por ciento y el 15 de enero para la otra mitad, explica secretario de Hacienda.

Chihuahua.-Como lo establece el Código Administrativo del Estado en su Artículo 94 Bis, el Gobierno del Estado cumplirá en tiempo con el pago de las prestaciones de fin de año a todos sus colaboradores, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Explicó que ese Artículo señala el 15 de diciembre para el pago del 50 por ciento del aguinaldo y el 15 de enero para la otra mitad.

“Agradecemos y reconocemos la comprensión de las y los servidores públicos activos, pensionados y jubilados, que han sido y serán siempre solidarios con los chihuahuenses y con su Gobierno”, indicó el secretario.

“Queremos asegurar a todos nuestros colaboradores que el pago de las prestaciones de fin de año será cubierto en tiempo, como lo establece el Código Administrativo del Estado en su Artículo 94 Bis, que señala el 15 de diciembre como fecha para el pago del 50 por ciento del aguinaldo y el 15 de enero para el otro 50 por ciento”, expresó el titular de la Secretaría de Hacienda.

Staff de Notiissa.mx