Participa en los talleres en casa «Cooltura de la Paz»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el propósito de incidir de manera propositiva en las familias chihuahuenses, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) invita a la comunidad a participar en los talleres en casa “Cooltura de la Paz”, que se estarán transmitiendo en vivo los miércoles, jueves y viernes a las 6:00 pm durante cuatro semanas a través del facebook.com/ICMchihuahua.

“Cooltura de la Paz” consta de 12 talleres artístico-culturales que se podrá realizar desde casa y que tienen el objetivo de fortalecer la unión y el respeto en las familias chihuahuenses, además el material a utilizar es accesible y lo pueden encontrar en el mismo hogar, sin necesidad de adquirir algo adicional.

Las actividades a realizar serán:

1.            Crea un mosaico

2.            Pinta tu inicial

3.            Flores prensadas

4.            Cuadro decorativo

5.            Barco de papel

6.            Técnicas básicas con acuarelas

7.            Playera de colores

8.            Jardín medicinal

9.            Crea tus propios sellos

10.          Haz tu máscara

11.          Fabrica tu alcancía

12.          Realiza un mándala

Cabe resaltar que este programa fue implementado desde el 2018 como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021; ante la situación actual de confinamiento se harán estas transmisiones de manera adicional para llegar a más hogares.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en los 12 talleres gratis de “Cooltura de la paz” que se transmitirá en vivo los miércoles, jueves y viernes a las 6:00 pm a través del facebook.com/ICMchihuahua durante cuatro semanas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión