«¡No concedo NADA!»: Trump se reafirma y asegura que Biden «solo ganó a los ojos de los medios falsos»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En un tuit anterior, el presidente escribió que el candidato demócrata «ganó porque la elección fue amañada», dando a entender que admitía por primera vez su derrota.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado este domingo que su rival demócrata, Joe Biden, «solo ganó» las elecciones «a los ojos de los medios falsos», reiterando que no va a darse por vencido en su impugnación de una elección que tachó de «amañada».

«¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer», aseveró el mandatario norteamericano.

«Ganó porque la elección fue amañada»

En un tuit anterior, el presidente escribió que el candidato demócrata «ganó porque la elección fue amañada», dando a entender que admitía por primera vez su derrota.

Trump argumentó que «no se permitieron» observadores y que el voto fue «tabulado por una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, con mala reputación». Asimismo, el presidente arremetió contra los «malos equipos» de esta empresa que -dijo- no dieron la talla ni siquiera en Texas, donde asegura que ganó «por mucho»; y contra los «medios falsos y silenciosos».

«Todos los ‘fallos’ mecánicos que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron, en realidad, ELLOS siendo sorprendidos tratando de robar votos«, aseveró el mandatario, que recalcó: «tuvieron mucho éxito sin que los pillaran».

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión