Invita ICM a escuchar desde casa “Ritmoterapia”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

De la segunda temporada del podcast Cultura Seis Catorce.

Ciudad de Chihuahua.- Invita el Instituto de Cultura del Municipio (ICM) a escuchar desde casa, su nuevo episodio “Ritmoterapia, la música como herramienta que sana” de la segunda temporada de su podcast “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify, en donde te llevará a pasar un rato agradable.

Es fácil hablar del arte como una forma de recreación o distracción, pero ¿Qué hay cuando esta se convierte en una herramienta? Este podcast nos ayudará a resolver esta duda, pues cabe mencionar que es divertida para la ciencia.

No te pierdas este episodio en donde Cultura Seis Catorce tiene como invitado Ricky Martínez, un gran músico, artista chihuahuense que ha hecho de su arte una manera de fusionar y explorar la psicología, la psiquiatría y hasta la sociología con la música, el cual lo llama “Ritmoterapia.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar desde tu hogar este nuevo episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify. com/episode/ 1EynCFbnD1zJgnAz9yLQ0v?si= BmpdBgl_Qp2hbJE9Ip1X2Q

Staff de Notiissa.mx