Eligen la especie Encino Rojo para plantar 80 árboles a lo largo de la avenida Colegio Militar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Un total de 80 árboles de la especie Encino Rojo fueron plantados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal en el camellón central de la avenida Colegio Militar.

Personal del área de Forestación del Vivero Municipal, llevó a cabo esta importante acción que beneficia no sólo en el ámbito estético del camellón antes señalado, sino impacta positivamente al medio ambiente.

Los árboles fueron colocados desde la calle Yucatán hasta la avenida Homero, para lo que se empleó un minicargador, además de trabajo manual.

Es de señalar que esta acción se da para mejoramiento de las vialidades y espacios públicos, pues tan solo en la semana del 25 al 31 de octubre, el Gobierno Municipal llevó a cabo acciones de forestación en la vialidad Los Nogales y en la avenida Lombardo Toledano donde se plantaron en total 97 árboles.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, para realizar reportes relacionados a espacios públicos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión