Aeropuerto de la Habana abre el 10 de noviembre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El aeropuerto de La Habana continuará cerrado hasta el próximo martes 10 de noviembre, según un aviso de la Empresa Cubana de Navegación Aérea en su página web, lo que implica la anulación de varios vuelos desde EE.UU. y otros países anunciados para los próximos días.

De acuerdo con la información oficial, “las operaciones aéreas regulares y chárter están autorizadas a todos los aeropuertos internacionales de Cuba, excepto el José Martí, que mantiene la restricción hasta noviembre 10 de 2020, 24:00 hora local”. El resto de los aeropuertos internacionales del país abrieron el 15 de octubre.

Esta semana una notificación de la Empresa de Navegación Aérea que extendía el cierre de la instalación hasta el 15 de noviembre fue eliminada de Internet.

American Airlines había planificado comenzar a operar sus vuelos hacia Cuba desde Miami el próximo 4 de noviembre, según varios medios. Por su parte, Jetblue ofertó pasajes a partir del martes 3 de noviembre, con dos vuelos desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión