Acudirá el Destilichadero a las colonias Industrial, Ferrocarrilera, La Junta y La Minita

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.– Además se atenderán Josefa Ortiz de Domínguez, Madera 65 y Puerta del Sol.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales implementa el programa de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos en la calendarización semanal, a fin de que aprovechen y se deshagan de tiliches y otros residuos de gran volumen que almacenen en sus viviendas.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, dijo que este esfuerzo se lleva a cabo todas las semanas durante todo el año, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las colonias programadas, y es encabezado por los Guardianes Ecológicos adscritos a esta dependencia.

La programación será la siguiente:

MARTES 27 DE OCTUBRE

Colonias: Industrial y Ferrocarrilera (en el cuadrante de la calle Río Chinatu, Yucatán, Av. La Junta, Av. Teófilo Borunda, Av. Ferrocarril)

Contenedor: Av. Ferrocarril (Parque Deportivo Bugarini)

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

Colonias: La Junta y Josefa Ortiz de Domínguez (cuadrante de calle Yucatán, Periférico Lombardo Toledano, Av. Teófilo Borunda, Av. La Junta)

Contenedor: calle Puebla y Emilia Miller

JUEVES 29 DE OCTUBRE

Colonias: Madera 65, La Minita, Puerta del Sol (cuadrante de atención entre calles La Minita, Cruz Chávez, Mina La Princesa, 23 de Septiembre)

Contenedor: Calles La Minita y Rachali

A través del programa permanente se acopian muebles, llantas, ramas, colchones, pedacería de madera, botes de distintos materiales, basura y demás  artículos voluminosos que ya no son de utilidad, para llevarlos al Relleno Sanitario y disponerlos finalmente de manera adecuada.

Staff de Notiissa.mx