Por semáforo rojo se suspende entrega de tarjetas Mi apoyo, Mi bienestar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Ante el cambio del semáforo epidemiológico a color rojo, la entrega de la tarjeta “Mi apoyo, Mi bienestar” del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) estará suspendida hasta nuevo aviso, como medida preventiva para salvaguardar la salud de las usuarias y reducir el riesgo de contagio.

Las usuarias que ya cuentan con su tarjeta pueden seguir haciendo uso de la misma en los negocios participantes, que pueden consultaren la aplicación móvil MIA Chihuahua, disponible de forma gratuita para Android en Google Play o en link: https://play.google.com/store/apps/details?id=app_imm.app_imm y iOS https://itunes.apple.com/mx/app/mia/id1390700056?mt=8.

Se hace invitación a la población a hacer uso de los medios alternos disponibles para recibir atención y conocer los servicios del Instituto, como las líneas de atención 4-10-23-05 para atención en situaciones de violencia y el 4-90-07-89 para recibir asesoría jurídica.

Los servicios del 911 están disponibles las 24 horas, así como la aplicación MIA Chihuahua, una herramienta que busca prevenir situaciones de riesgo en las mujeres ya que envía una alerta a sus contactos de emergencia a través de un mensaje de texto que incluye su ubicación si la usuaria se encuentra en situaciones que comprometan su seguridad.

Los programas de Superación en Acción, capacitaciones y pláticas en temas de prevención de la violencia familiar y de género se trabajan de manera remota.

Para más información sobre los servicios del IMM, puede comunicarse al teléfono 072 extensión 2604, o por medio de su página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión