Continúa la entrega de apoyo alimentario por coronavirus

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Municipio de Chihuahua continúa con la entrega de apoyos alimentarios para familias que fueron afectadas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

A la fecha, se han entregado apoyos alimentarios emergentes como despensas, paquetes de grano y alimento preparado para atender la necesidad de 133 mil 301 familias en la ciudad.

Lo anterior, corresponde a 25 mil 256 despensas entregadas en recorridos, 59 mil 659 paquetes de grano (integrados por 5 kilos de harina, 5 kilos de arroz, 5 kilos de lenteja y 5 kilos de frijol), y 14 mil 855 platillos preparados.

Los apoyos se han entregado en un total de 475 colonias en la ciudad gracias a los reportes que la ciudadanía emite al número 072, así como a 84 colonias en las que se han entregado apoyos a población abierta, es decir, casa por casa en zonas entre las que destacan Secretaría de la Marina, Villa Juárez, Vistas Cerro Grande, El Porvenir, entre otras.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso por apoyar a las personas que más lo requieran en esta pandemia e invita a los interesados a comunicarse al número 072 en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión