Invita IEE a participar en el concurso estatal juvenil de video

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Con el fin de propiciar la generación de productos audiovisuales desde las y los jóvenes chihuahuenses, con el mensaje que motive la participación de la propia población juvenil en las elecciones del 2021, el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) convoca a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Video 2020 ¡Cuidado! ¡Jóvenes participando!

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre para la población de entre 18 y 29 años. Los videos pueden producirse de manera individual o en grupo, con una duración de 20 segundos hasta un minuto y grabados con cualquier dispositivo electrónico, ya sea con cámara de video, teléfono celular, una tablet, etc.

Se premiarán los primeros tres lugares y también se entregarán cinco menciones especiales con gratificación correspondiente.

El tema de los videos debe relacionarse con la invitación a ejercer el derecho al voto entre las juventudes chihuahuenses y la participación en las prácticas democráticas.

Los mensajes podrán ser en español, en alguna lengua de las etnias o grupos culturales que habitan en el estado de Chihuahua o sin verbalización

Los trabajos deben ser inéditos y originales; y en caso de utilizarse pistas musicales, que estén libre de derechos.

El registro ya está abierto en el portal del IEE, donde también podrán subir los videos realizados: https://www.ieechihuahua.org.mx/_concurso_juvenil_video_2020

Quienes deseen registrarse y entregar sus videos de manera presencial, pueden acudir a las oficinas del IEE donde se les entregarán los formatos de registro.

La lista de los videos ganadores se dará a conocer el 11 de diciembre de 2020 en la página electrónica y en las redes sociales del Instituto.

En caso de dudas, comunicarse al teléfono (614) 432-1980, ext. 1981 o en el correo electrónico concursovideojuvenil@ieechihuahua.org.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión