Presentará OSUACH «Gala Camerística»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Orquesta Sinfónica de la UACH presentará su último concierto de la Segunda Temporada 2015, denominado “Gala Camerística” bajo la batuta del Mtro. Raúl García Velázquez, director titular.

En la primera parte se presentará la Serenata de alientos del compositor posromántico considerado el principal representante del nacionalismo checo en la música Antonín Dvořák, con algunos integrantes de la OSUACH en su faceta de solistas. 

En la segunda parte, se ofrecerá la Obertura Leonora no. 3 del compositor, director de orquesta y pianista alemán Ludwig van Beethoven; y laSinfonía Concertante para oboe, clarinete, corno y fagot de Wolfgang Amadeus Mozart compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, teniendo como solistas a la oboísta Carmen Thierry, al clarinetista Manuel Hernández, al cornista Jon Gustely y al fagotistaGerardo Ledezmatodos ellos maestros con nivel de excelencia.

Este concierto tendrá lugar el próximo jueves 25 de Junio a las 20:00 horas, en el Paraninfo Universitario (Av. Venustiano Carranza 900, Centro).

Los boletos están a la venta en Caja Única de Rectoría; $50 entrada general y $30 maestros, estudiantes e INAPAM con credencial. Informes: 439.1500 EXT. 2081. Acceso a niños mayores de 7 años. Estacionamiento King Kong Gratuito y es válido para el Carnet Cultural.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión