Invita la UACH a conservar el medio ambiente

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el propósito de consolidar una Universidad Incluyente, con valores, socialmente responsable y comprometida con el cuidado y conservación del medio ambiente; la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió por parte de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) material documental que estará a disposición de todos los universitarios en bibliotecas.

La CONABIO tiene la misión de promover, coordinar, apoyar y realizar actividades dirigidas al conocimiento de la diversidad biológica, así como a su conservación y uso sustentable para beneficio de la sociedad.

Por su parte el director de Extensión y Difusión  Enrique Pallares Ronquillo mencionó que “la Universidad Autónoma de Chihuahua se tiene que esforzar por concientizar más la problemática ambiental, para hacerla ver a nuestros jóvenes”.

Asimismo el presidente del Comité Ambiental Universitario René Ortega Chavarría agradeció por poner a disposición el material que ayude con su trabajo y agregó que “es un gusto que inviten al Comité Ambiental a participar en esta alianza y nos den estas herramientas”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión