Transmitirán en vivo la obra de teatro “Cachorro de León” desde CDMX

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- En el marco del FICH 2020 la dramaturga y actriz yucateca Conchi León presenta su monólogo autobiográfico este viernes 16 de octubre a través de la plataforma Zoom; registro para acceso en https://forms.gle/mX8Xs83onjwurHZw5

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) en su edición 2020, presenta a la dramaturga, actriz, directora y docente teatral yucateca Conchi León, que trae para el público chihuahuense su exitoso monólogo “Cachorro de León”.

Se transmitirá en vivo desde la Ciudad de México, este viernes 16 de octubre en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma digital Zoom.

“Cachorro de León” muestra, desde la mirada de una niña de cuatro años, un recorrido agridulce por la infancia de Conchi León, sus inicios en el teatro, el camino de regreso a casa y el largo tramo que tuvo que recorrer para reencontrarse con su padre.

“Es una oda al perdón, a los monstruos interiores y a la maravilla de estar vivos”, comenta la artista.

Concepción León Mora, mejor conocida como Conchi León, nació en Mérida, Yucatán. Durante su trayectoria actoral ha sido galardonada por sus textos dramáticos y puestas en escena en las que destaca su carácter documental y testimonial, además de la fuerte presencia de las raíces, la tradición, las costumbres, así como la vida de la mujer y la cultura maya.

Las personas interesadas en admirar esta puesta en escena virtual, pueden registrarse en el formulario publicado en https://forms.gle/mX8Xs83onjwurHZw5.

De esta manera obtendrán el código de acceso para la presentación que se transmitirá en vivo a través de la plataforma digital Zoom.

El FICH 2020 se lleva a cabo del 1 al 18 de octubre con contenidos digitales que se transmiten a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, Spotify y Zoom; además de la realización de algunos eventos semipresenciales en el Teatro de los Héroes.

Siga la programación del FICH en https://www.facebook.com/CulturaChih y https://www.facebook.com/festivalchihuahua y consulte toda la programación en http://tiny.cc/FICHdigital2020

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión