Lanza Viva Aerobus servicio VIP con más espacio entre asientos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la llegada del cuarto avión A321 de un pedido de cinco aviones que la aerolínea tiene para este 2020, Viva Aerobus estará lanzando su nuevo servicio VIP Priority, que consiste en más espacio entre asientos en las primeras seis filas, las cuales tendrán como plus un asiento reclinable, así lo dio a conocer Walfred Castro, director de Comunicación de la aerolínea, durante el panel de aerolíneas organizado por el Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), al frente de Roberto Trauwitz..

Castro ha destacado, entre otras cosas, que con estos equipos podrán transportar a 240 pasajeros. Asimismo, ha resaltado que el nuevo servicio VIP Priority dará más ingresos a la aerolínea, y con él, seguirán fortaleciendo el servicio que le ofrecen a sus clientes a través de nuevos productos como lo han sido Reembolso Total, Nueva Tarifa Zero, TUA Aliado, y Viva Contigo, entre otros.

Castro ha enfatizado el regreso responsable que ha tenido la aerolínea en sus operaciones, la cual también se dice está lista para competir y dar la cara a la nueva normalidad, pues tan solo en este mes de octubre estará operando 97 rutas, como lo informó REPORTUR.mx.

“Reiniciamos vuelos de Ciudad de México a Oaxaca, de Chihuahua a Guadalajara y de Hermosillo a Los Cabos”, dijo Castro.

Viva Aerobus, pese a la pandemia y a la crisis que atraviesa el sector, mantiene 20 nuevas rutas (13 nacionales y 6 internacionales), algunas ya operando durante la emergencia sanitaria.

Castro apuntó que a 14 años de su nacimiento, llegaron a 27 destinos con su nueva ruta de Ciudad de México a Campeche. Asimismo, precisó que de acuerdo a su reporte de pasajeros del mes de septiembre transportaron 12% más que durante el mes de agosto, lo que significó la cantidad de 730 mil pasajeros.

Por último, el directivo apuntó que el modelo que mantiene Viva con los precios más bajos es algo que distingue sin duda a  la aerolínea, y habló de sus nuevas rutas a La Paz, Veracruz y San Antonio; así como a Acapulco Campeche, Ciudad del Carmen y Chetumal.

Próximamente la aerolínea también estará anunciando sus nuevos vuelos desde Ciudad de México a Los Mochis, Durango, Ciudad Obregón y Chicago.

Reportur

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión