Inauguran plaza cívica y domo en la Secundaria Técnica No. 96

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con una inversión de un millón de pesos y en benefició de 1,154 alumnos de la Secundaria Técnica No. 96, el Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, inauguró la plaza cívica y domo en dicho plantel educativo, construidos gracias al programa Alianza por la Infraestructura Educativa.

El Director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, encabezó el corte de listón inaugural de esta obra, solicitada desde el año 2017, acompañado por Carlos Daniel Rodríguez Castañeda, Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas del Estado, el director de la institución educativa, Bladimir Molinar Bencomo, así como autoridades de otros planteles educativos.

Cabe señalar que las construcciones realizadas en la secundaria, forman parte del programa Alianza por la Infraestructura Educativa que ha contado con una inversión de 205.3 millones de pesos, y desde el año 2017 ha permitido a 447 escuelas mejorar sus instalaciones, a fin de que los estudiantes puedan contar con espacios dignos para sus actividades deportivas y cívicas. En dicho proyecto participan Gobierno del Estado, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y el Gobierno Municipal.

Marco Bonilla precisó que los esfuerzos por mejorar la infraestructura de las escuelas, se debe a la influencia que las instalaciones tienen en la calidad de la educación. “La enseñanza tiene que ser del más alto nivel para que los estudiantes puedan desarrollar de una mejor manera sus capacidades intelectuales y físicas”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión