Reconocen a estudiantes del Sistema de Enseñanza Abierta

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Miguel Primo Armendáriz Sonza felicitó a un total de 154 alumnos del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), quienes con esfuerzo y dedicación terminaron sus estudios de educación media superior.

En su mensaje reconoció que son ellos ejemplo de tesón y lucha, ya que además de estudiar, trabajan y muchos son sustento de sus familias; por lo que pidió elegir el siguiente camino para llegar al éxito.

Además hizo énfasis en que son las familias la fuente de energía y son a ellos a quienes se les debe de agradecer la confianza y el apoyo brindado durante este tiempo para convertir una parte de sus sueños en realidad.

Por su parte el alumno Luís Carlos García Ramos quien es tres veces Campeón Nacional de la Olimpiada de Matemáticas en el año 2012, 2013 y 2014 y en el presente año fue preseleccionado para la Olimpiada Mundial de Matemáticas en Tailandia, dio un mensaje a nombre de sus compañeros, aseguró que en el Sistema de Enseñanza Abierta hay jóvenes de edad y de corazón y los invitó a que presuman que son egresados del SEA, pues ofrece la misma calidad de enseñanza que el resto de los Planteles del COBACH.

Durante la ceremonia de graduación se reconocieron a los estudiantes con mayor aprovechamiento como es Morayma Torres Cortés con calificación de 9.29, Luisa Castellanos Delgado con 9.20 y Andrea Correa Martínez.

Finalmente se realizó un reconocimiento al personal que labora dentro del COBACH por ser también estudiantes; así como a Pensiones Civiles del Estado por impulsar a sus trabajadores a que sigan preparándose académicamente y tengan la oportunidad de pertenecer al SEA.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión